martes, 4 de noviembre de 2008

T.S.I.S.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Real Decreto 2061/1995, de 22 de diciembre.


COMPETENCIA GENERAL:

-Programar, organizar, dinamizar y evaluar las actividades de integración social, valorando la información obtenida sobre cada caso y determinando y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas para el desarrollo de su autonomía personal e inserción ocupacional.


UNIDADES DE COMPETENCIA:

-1.Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social.
-2.Organizar y supervisar las actividades de atención a unidades de convivencia.
-3.Entrenar al asistido en la adquisición de habilidades reautonomía personal y social.


ENTORNO FUNCIONAL Y TECNOLÓGICO:

El Técnico Superior en Integración Social se ubica, en las funciones de programación, organización y evaluación de intervenciones de integración social y ejecución de las actuaciones que impliquen entrenamiento de habilidades en los usuarios.

Las técnicas y conocimientos tecnológicos se encuentran ligados directamente a:
-Métodos y procedimientos de programación y evaluación de intervenciones sociales.
-Psicología del aprendizaje y técnicas de análisis conductual y modificación de conducta.
-Técnicas de registro de información y análisis de datos relacionados con la integración social.
-Metodología y estrategias de intervención social.
-Procedimientos y recursos para actividades de asesoramiento y entrenamiento.
-Habilidades sociales.
-Proceso de marginación e integración social.
-Técnicas de intervención en situaciones de emergencia.
-Organización de recursos humanos.
-Ayudas técnicas.

Anónimo dijo...

Chi@s, es importante que leer el apartado:

3.1 Objetivos generales del ciclo formativo.
(está dentro del punto3.Enseñanzas mínimas, pág.7154)

Es bueno y necesario que nosotr@s, conozcamos nuestras funciones.

Anónimo dijo...

Compis...k tal os va en la FCT.???

Anónimo dijo...

hola a toda la clase, deciros q me alegre mucho de veros el otro dia, aunq fuera un poquito, espero que os vaya muy bien la F.C.T y darle una vez mas las gracias a Rosario (la aguela) por su labor en la pagina que es extraordinaria.
un beso muy grande a todas y muchisima suerte mis niñas...ah y mi niño: Antonio.
os quiero

Anónimo dijo...

buenassssssssss otra vez...pensar lo de la cena de navidad, a mi sinceramente me da igual el sitio y todo...lo que digais estare de acuerdo pero que por favor que no se quede en palabras y vamos a pensar algo para hacer.
La navidad no seria igual sin la cena de la clase.
besitosssssssss de la Gemi.

Anónimo dijo...

Chancla....agueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que erees una aguelaaaaaaaaaa ya mismo a finales de este mes...tu cumple....jejeje

Anónimo dijo...

Roque y Luisa se os echa de menos.
el cumple de Luisa fue el 13 de octubre que conste q me acorde y Roque su cumple es el 6 de diciembre. aunque ya no esteis con nosotros no se os olvida.
os queremos...jeje
un beso grande esteis donde esteis.

Anónimo dijo...

Hola compis!!!os escribo desde mi empresa!!! yo tyo mu agustito, con mis compis con los papis, con los niños....... os deseo muxa suerte a todas!!!!!!!! OKM

Anónimo dijo...

Antonio me alegro un MONTÓN, de k estes super agusto con tu FCT.El lunes nos veremos para nuestro primer día de proyecto integrado,(joder, cómo suena...jiji.Parece k fué ayer cuando nos conocimos)Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Gema, Gemi, Gemita, Awelaaa!...Me alegra un montón cuando entro en el blog y leo tu comentario.Un beso muy, muy, grande, k estás flipá del la cabeza.jiji.

Anónimo dijo...

Este lunes 10, empiezo mi F.C.T. y...tengo un poco de mieditis...A ver que tal sale todo. Gemita, María Esther, Alicia y Lourdes,muchas gracias por vuestro ánimo.

Anónimo dijo...

Hola compis!, os comento que hoy ha sido mi primer día de FCT y k me ha gustado mucho...además, creo k tendremos la oportunidad de participar en diferentes programas...está chuli.También ha sido el primer día de proyecto integrado y me ha gustado muxo.
P.D.Estoy muy CONTENTA.

Anónimo dijo...

Hola todos, es la primera vez que escribo en un blog!!!!, que bueno!!!!. Solo os quiero desear a todas/os mucha suerte en esta nueva etapa. Como os dije mi telefono para la FCT es 671937035, cualquier duda no dudeis en llamarme. Ah perdón, soy Salva, vuestro profe de FCT y Proyecto.

Anónimo dijo...

SALVA!!!!!! Bienvenido al circulo de "flipaos de la cabeza: FUTUROS INTEGRADORES SOCIALES Q NECESITAN SER INTEGRADOS EN LA SOCIEDAD XQ STAN HECHOS POLVO" JEJEJEJEJE.

Rogeliaaa...... me alegro musisimo dq stes contenta en tu empresa d verdad, te lo mereces. Anda q las panzas d reir q se van a pegar cntigo........... ay sosito!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Salva; bienvenido.
No,si al final vas a ser buena gente y tó...jijiiji.

Anónimo dijo...

hola Salva, Bienvenido al blog. yo soy una de las chicas que tiene problemas en la F.C.T pero que si no serias mi tutor de practicas...jeje! bueno muchas gracias por visitarnos aqui.
un beso.
Gema Moya

Anónimo dijo...

Gemaaa!!!!!!!!!!!!! chee kierooooouuuuu un monchon coumou la troucha al troucho!!!!!!!! q tal todo?? qanto tiempo?????? te exo un monton de menos, a ver qando nos bemos sosito!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AYYYYY MI ANTONIO!!!al pie de la letra te digo que yo tb te quieroooooooooo y que te vengas el miercoles a comer por favor leer en el apartado de cumpleaños.
espero veros pronto echo de menos las clases y el dia dia del año pasado. un beso de vuestra Morita. Bislema habibi.

Anónimo dijo...

Ay mi morita!!!!!! thdu szhagadddb flizfdaesfgt!! tu sabes lo q te kiero decir no Jalage?? ea pues azol, no digas nada a nadie y desazte dlas pruebas!!!! te kierou.......................... pasa q el miercoles ntro a trabajar a las 5, x eso no pedo!!!!!! aunk nuse, alomjor si hago un esfuerzo!! ya vere, ya t dire.

Anónimo dijo...

YO A LAS 5 TENGO CLASES DE DANZA DEL VIENTRE EN LA UNIVERSIDAD ASI QUE NO ES EXCUSA ANTONIOOOOOOOO....UN BESO.TE ESPERO JALAAN!
Gema

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHO PERO MAÑANA NO PUEDO QUEDAR A COMER, ME TENGO QUE VOLVER A MARTOS.LO SIENTO OTRO DIA QUEDAREMOS COMPISSSS!!!
UN BESO MUY GRANDE.GEMA

antonioo dijo...

Roque, has visto que han puesto tu canción en los anuncios de el corte inglés? Bueniiiisimo! jejejj

chancla dijo...

ijijijijij...que recuerdossss!!!
Ya nos queda poco para ser Integradores!!!!!!