viernes, 7 de noviembre de 2008

NUESTROS CUMPLEAÑOS!!!!!

13 OCTUBRE: Luisa -------------------------- ---10 MARZO: Rocío
7 NOVIEMBRE: Mª Chiscolla -------------------18 MARZO: Loli Alba
24 NOVIEMBRE: Rosario---------------------- ---24 MARZO: Sandra
27 NOVIEMBRE: Mª José Megías (rubia) ---------- 5 ABRIL: Vero
9 DICIEMBRE: Roque-----------------------------10 ABRIL: Alicia
20 DICIEMBRE: Gema---------------------------- 21 ABRIL: Antonio
29 DICIEMBRE: Mª Jesús ------------------------- 2 JUNIO: Juani
8 ENERO: Esther -----------------------------------5 JUNIO: Belén
9 ENERO: Lourdes --------------------------- -----14 JUNIO: María Millán
16 ENERO: Teresa ---------------------------------17 JUNIO: Mónica
4 FEBRERO: Mª Loli -------------------------------21 JUNIO: Bea
13 FEBRERO: Carmen
14 FEBRERO: Fuensanta

83 comentarios:

chancla dijo...

Luisa, tú que crees, que por no decir cuándo es tu cumpleaños no vas a cumplirlos????iijjij. Un pajarillo se ha chivado así que aunque sea con retrasooooo....
FELICIDADES AWELAAAAAAAAAA!!!

(canta con nosotros;Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS..BIEEEEENNNN!!!

Anónimo dijo...

!Muchas gracias encanto!

Fijate como estás de pava que hablaste conmigo por tléfono y no te acordaste.

Muchas a gracias al pajarillo de Gema, y en general a tod@s.

Ya he visto por los comentarios que os habéis incorporado a la FCT. Os deseo que os vaya genial y que esa formación sea frutífera y por tanto el camino a un trabajo que llegará cuando menos lo esperéis.

Un besote, se os quiere!!!!!!!!!

LUISA

CHANCLA dijo...

María!, muhas FELICIDADES GUAPA!!

Antoniooooo!!! dijo...

LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Q tal todo primor??????? Jue no te exo de menos ni nada......... esos cortes de pelo que te haciass.... JAJAJAJAJ, ay dios mio, sino hubieses sido profesora mia y no hubiese existido ni SERGIO ni BLANCA!! jajaja( es broma ). Como te va todo??? Espero q dnd estes sepan valorarte y q valoren el GRAN TESORO Q TIENEN ENTRE ELLOS!!!
Un besoteee muy grande!!!!
Nos vemos muy pronto!!!!!!

Maria Millán dijo...

Ey Luisa k tal todo??espero k nos hagas una visitilla x aki y ya te contamos nuestras batallas xD besitos

Gemita (COMIDA ESTE MIERCOLES 13) dijo...

hola a todas queria deciros que el miercoles a las 10.30 vamos a ir al insti las que tenemos los problemillas con las practicas, asi que Maria, Juani, Vero, Bea os espero en la puerta a esa hora.
Y ya que estamos alli podiamos quedar para comer todas...hay varias posibilidades...ok?
quien quiera que lo diga o que me llame al 697776600.
mi Rosarito y Mariajo ya estan apuntaditas,para variar...asi que animaros y echamos el dia.
Quedamos a las 14.45 en la puerta del Insti este miercoles dia 12...Animarosssssssssssssss!!!!
Besosssssssssssssssssssssssss de vuestra Gemita que os quiere mucho.
Ah!Luisa danos mas señales de vida que nos haces falta ya Roque(tigreton)lo mismo.

chancla dijo...

ajajajajajajjajajja........Tigretón,jijijijijjijjiijij...por favor Gema tómate la pastilla....k fuerte...estoy llorando de risa...jajajjajaja...colega como te patinan las neuronas.Roque, por favor pon ordén,jijijijijijij.....

GEMITA dijo...

NO PUEDO IR A COMER LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BESITOS A TODOS, Y UNO MUY GRANDE PA TI ROSARITOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

bueno luisa aunk sea con retraso aki va mi felicitacion a ver si te escapas unos dias por aki que se te hecha de menos besitos y que te vaya todo genial y tambien pari ti maria besitossssssssss
EsThEr

GEMITA dijo...

NOTA IMPORTANTE A TODAS MIS COMPAÑERAS: TENGO UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE PODEMOS HACER LAS PRACTICAS!!!!UN BESO MUY GRANDE Y YA CELEBRAREMOS ESTA BUENA NOTICIA.
GRACIAS A TODOS/AS QUE HAN LUCHADO POR ESTE TEMA Y COMO DICE NUESTRA CANCION DEL CICLO...ADELANTE!!!
GEMITA

Rosario Chaves dijo...

Me alegro muchísimo de que podáis hacer las prácticas de verdad, pero lo que no me parece nada, nada, nada bien...es que os hallan APROBADO la asignatura de I.O.por la CARA. Me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros/as (incluida yo) IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que digas eso es un error administrativo y han tenido que hacerlo de esa manera.

Gema Moya dijo...

Rosario a mi tampoco me parece bien y no lo veo justo respecto a vosotras pero el error y la solucion no ha sido nuestra y no me parece bien que digas eso de nosotras. Ten un poco de Empatia con nosotras y con todos los relacionados con este tema porque estoy segura de que nadie queria que salieramos perjudicados.Nadie nos ha aprobado la asignatura por la cara,sabes muy bien que llevamos mas de un mes con esta situacion y que todo esto ha requerido un estudio e implicacion de muchas personas para subsanar este error.Lo primero que nos han dicho es que tenemos que empezar a estudiar IO ya.
Gracias por que te alegre esta buena noticia. Un beso.Gema

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo que rosario de verdad que me alegro un monton por vosotras de verdad y me alegro que porfin se alla solucionao vuestro problema pero lo de la asignatura no ma parecio bien por lo mismo.pero bueno yo os deseo lo mejor y espero que os vaya genial.muxos bsitos y que os quiero.rocio.

Anónimo dijo...

bueno deciros que me alegro mucho que podais hacer las practicas por que la verdad era una putada que no os dejaran pero bueno si esa era la unica manera, pues que se le va hacer. mucha suerte con vuestras practicas y a disfrutar de la noticia.
EsThEr. : )

Anónimo dijo...

Aver, yo tb me alegro muxo d vosotras............... pero la verdad es q la solucion elegida no a sido la mas acertada, y teneis q reconocerlo..... xq miradlo dsd pnuestro punto d vista, nosotros emos aprobado cn muxo sacrificio....... y ahora os aprueban sin aver APROBADO x vosotras mismas pues...... AH! y claro q vosotrras no teneis la culpa xq no abis elegido la solucion xo comprdnednos tb a nosotros! dtodas forms........ ENHORABUENA COMPIS! Antonio

Anónimo dijo...

Buenas a todo el mundo.
Soy Roque (9 de diciembre).
Quería deciros que aunque penséis que no ha sido buena solución o algo injusta como opináis algunos/as, era la única manera de que las alumnas implicadas en el error administrativo, puedan seguir su curso normal, ya que de otra manera, perderían este año entero y el año siguiente tendrían que estar sólo con el módulo de IO. No sería ésta una buena solución, no?
Un saludo desde marmolejo y espero que os vaya muy bien en la fct.
Macarena y Salva parecen muy apañados, un saludo.

GEMA MOYA dijo...

Gracias Roque por tu apoyo, al menos hay alguien que ve las cosas desde el punto que es.
Muchas gracias de corazon.
Espero que estes muy bien y tu familia.
Un abrazo muy grande.

Antonio dijo...

Gema no te equivoques eh?? q yo en nignun momento e dixo q no vea las cosas dsd el punto d vidta q es...... lo q e dixo s q la solucion no me parece d los mas acertada y eso no nos lo parece a nignguno, vaya! Ahora q d eso vosotras no teneis culpa...... claro está. No estes tanto a la defensiva Gema, q las cosas no son así. Que yo haya sido la socuion que haya sido me alegro muxisimo de que no os quedeis todo el año repitiendo. ........

Anónimo dijo...

Muy buenas a tod@s!

Totalmente de acuerdo con Roke. Esa era la única manera de que las compañeras pudieran seguir su curso.

Ahora que ya tod@s os habéis incorporado a la FCT, !sacadle el máximo partido!.

LUISA.

Un saludo para los nuevos compaer@s, me he alegrado de conoceros.

Gema dijo...

Antonio yo no estoy a la defensiva(solo tienes que leer todos los comentarios), yo no me he referido a nadie en concreto pero no sabes lo ilusionada que estaba con esta noticia y en poder comunicarlo y cuando lo hago me encuentro con una reaccion diferente a la que esperaba.
lo siento la culpa es mia por pensar q reaccionariais de otra manera.

Antonio dijo...

Xfavor Gema...... me estas dejando..... Punto. Ya no pienso hablar mas sobre este tema, aún no me conoces!

Anónimo dijo...

Esta gente se cree que nos chupamos el dedo...estudiar io ya...ja!.Eso os lo han aprobao por las buenas.Y al igual que han tomado esa alternativa,por cierto,la más cómoda,podían haber puesto un examen y aprobar como todos.Empatía?? he leído empatía? contigo???Tú hacia los demás,que mientras tú estabas de viaje, nosotros estudiábamos y dejaros ya de tanta palabrería barata.

Gema dijo...

y tu di quien eres que es muy facil decir las cosas en Anonimo.
Estais liando la de Dios con este tema cuando no es cosa vuestra, cada una con lo suyo.
Antonio, contigo no va la cosa yo te conozco y se como eres, no tengo queja de ti.

Maria Jesús dijo...

Soy Maria Jesús.Yo tampoco estoy de acuerdo con la solución elegida aunque me alegro de que podais hacer las prácticas.
Pero igualmente tienes que tener en cuenta que la empatía no es solo por nuestra parte sino que también teneis que entender ( y hablo desde mi experiencia personal,que ya la conocisteis) que yo lo he pasado mu mal para poder estar hoy haciendo mis prácticas. Creo que vosotras mismas también considerais que lo JUSTO hubiese sido haberos examinado de la MISMA forma que el resto de compañer@s y creo que pensariais igual si hubiseis pasado lo mismo que pasé yo. Creo que lo mio no fue una tonteria.
Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

VAYA FUTUROS INTEGRADORES SOCIALES CUANTA HIPOCRESIA, HABLAN SIN SABER, E INCLUSO SON LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR. ME GUSTARÍA QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTUVIESEIS EN LA SITUACIÓN QUE HEMOS PASADO, Y ASÍ OS DARÍAIS CUENTA DE LO MAL QUE LO HEMOS PASADO Y EL POCO APOYO QUE HEMOS TENIDO POR VUESTRA PARTE.

UN BESO, PARA LAS COMPAÑERAS QUE REALMENTE SE LO MERECEN

ANTONIo dijo...

A la atencion del úñtimo anónimo: No generalices xq puedes acer muxo daño cn tus palabras........ x lo menos podias decir quien eres..... xq yo de hipocrtia te puedo asegurar que no me siento aludido.... poco apoyo?? tiene....... que os hemos apoyado todos. Y luego pedimos empatia.....

Alicia dijo...

Hola a TOD@S.
Hoy me he reunido con mis compañeros de proyecto y con las nuevas compañeras que se han incorporado hoy con nosotras. Hemos estado comentando muchas cosillas y al final hemos llegado a varias conclusiones. Ellas consideran que no es justo que no se les haya evaluado de IO de la misma forma que al resto de compañeros, y el resto opinamos lo mismo; por otra parte TOD@S nos alegramos de que TOD@S podamos hacer las prácticas.
Entonces mi pregunta es,: ¿Cual es el problema ahora?

SUERTE A TOD@S Y QUE OS VAYA MUY BIEN!!!!!

(P.D. También me gustaria decir que creo que la moderación que ha intentado llevar a cabo Antonio en este blog, ha sido acertada y correcta. Lo digo porque quizá de otras opiniones yo puedo discrepar en algunos aspectos, igualmente aquí dejo mi opinión, que aclaro, no es un crítica.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra. Yo pienso que esta pólemica es un poco absurda ya que por mucho que queramos nadie se puede poner realmente en la piel de nadie. Creo que realmente para aprobar esta asignatura todos hemos tenido que pasarlo MAL en mayor o menor medida ( unas haciendo la bola (sin ser esa su forma de pensar), otras aguantando los marrones de la profe, otros estudiando muchisimo y no saliendo, y otras teniendo que haber pasado un mal trago sabiendo que podian estar dos años sin tener el ciclo por un error,.Mi conclusión, es por tanto, que todos nos tenemos que alegrar de estar donde estamos y no "envidiar" a nada ni a nadie.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Rosario, si hoy hubiesemos tenido proyecto pues te pagarias algo no??? pero bueno con la merienda del otro dia vale,aunque se siguen aceptando nuevas invitaciones, no enserio que muchas felicidades y disfruta del día besitos wapa.
EsThEr. = )

victor dijo...

Hola Rosarito:
Los gitanillos del Tomillo y los gitanacos(+ negros q el cerote de San Vicente d Paul t deseamos feliz cumpleaños y t haremos entrega de una navaja honorifica.


Victor

Anónimo dijo...

Eres 1person special,x eso oy kier deseart 1cumpleañs yeno d deseos kmplidos y 1añ x venir k traiga lo mejr d lo mejr pa ti.FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA.soy m.loli

antonio dijo...

Felicidades yervas!
Q disfruts dst dia qt lo merecces cn tu yiyi y t familia! ah!y t gata xfavor!
1bsaz enrme

ANTONIO dijo...

Pdata: el ultimo anonimo soy yo, Antonio. jejeje

Alicia q nos vamos a ver muuu prontiko!!!!!! yo se lo q me digo.. jejej 1 besote wapi!!!

chancla dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!!
Me a hecho muxa ILU, pork no esperaba que os acordáseis..jijiMUXAS GRACIAS DE CORAZÓN!!
A tod@s mis compis de clase, y cuando digo tod@s es TOD@S! OS debo una cervecita FRESKITA.Poneros deacuerdo en el día k a mi me da igual...el sitio ya lo tengo.El Bodegón, osease el BACHE!

P.D.Víctor, VALLA SORPRESA!!!!!!!!ijijijjajajaj.....jjajaj...navaja ya tengo..OROS!, kiero OROS!!!

CHANCLA dijo...

JUEVES 27/11.DESPUÉS DE LAS PRÁCTICAS...........
¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA FLAMENCA!!!!!!!!!! Y CELEBRO MI CUMPLE. PONGO LOS LITROS DE CERVEZA Y UNA O DOS TORTILLA DE PATATAS...
NO TENEMOS PISO.....ALGÚN/A VOLUNTARIA?????
Mº JESÚS PONE EL CAJÓN Y ALGUNAS TAPITAS.
EL PAPI PONE LA GUITARRA.....

YA IRÉ DANDO MÁS INFORMACIÓN

CHANCLA dijo...

JUEVES 27/11.DESPUÉS DE LAS PRÁCTICAS...........
¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA FLAMENCA!!!!!!!!!! Y CELEBRO MI CUMPLE. PONGO LOS LITROS DE CERVEZA Y UNA O DOS TORTILLA DE PATATAS...
NO TENEMOS PISO.....ALGÚN/A VOLUNTARIA?????
Mº JESÚS PONE EL CAJÓN Y ALGUNAS TAPITAS.
EL PAPI PONE LA GUITARRA.....

YA IRÉ DANDO MÁS INFORMACIÓN

Anónimo dijo...

eso donde k yo me apunto!!!k hago las palmas jajja

maria millan dijo...

ey k la de antes soy yo ehhh donde donde k toco las palmas !!!y ken canta??

Gema Moya dijo...

muchas felicidades chancla!!ya si que eres realmente una abuelacaaaaaaaa jajjaja que tengas un año maravilloso. un beso

al dijo...

Super Woman!! MUCHAS FELICIDADES!! me hubiese gustado felicitarte el mismo día pero he estado de puente en el pueblo y me quedé sin batería, así que aunque sea con retraso ....... UN BESAZO MUY FUERTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!

Besitosss

Ali dijo...

Perdon que no he puesto el nombre entero ..... jejejejeje.

monica dijo...

soy mónica. me gustaría q dejarais de remover el tema de las compis que han pasado xk si al parecer todos queriamos q se solucionara el problema xk aora lo volveis a sacar?? bajo mi punto de vista hay muy poco compañerismo integradoras/o. preferís star dos dias estudiando o 2 meses pa pegaros un tiro? es la primera y ultima vez k m meto aki pa ver la mierda q hay y las opiniones m las decrís a la cara. y k m alegro mx x las 5 k pasan a las practicas. OLÉ. no quiero peleas con nadie pero no os paseis mx xk ellas necesitan apoyo cm otras veces ns lo han dado ellas. adios, un beso. loli y mónica.

Anónimo dijo...

por fin efrén sa kdao con soraya!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es un beso y lo demas...........

Maria Millán dijo...

Eno a to esto dejemonos de malos rollos y acudamos al tablao flamenco de Rosario k invita es una oportunidad k no se puede desaprovexar jajaja onde es??k en la terraza de loli hace muxo frio k tamos en inviernOOOOO!!!

CHANCLA dijo...

RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!...muxas felicidades....jijijjajajja. Ya mismo me pillas. ajaj.....k cumplas muxos más y k seas mu, mu, mu, mu, mu,..felizzzzzz.BIÉN!

BESOS MIL....WAPA!

ROCIITO dijo...

WAPISIMAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡MUXAS MUXAS FELICIDADES JAAJAJ ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA JAJAJA MUXOS BESITOS WAPISIMA.TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA.

Ali dijo...

Rubia ¡¡FELICIDADES!! Espero que te vaya muy bien y disfruta del día,ok?
Besitos para tod@s.

Ahhhh!! Acabo de leer los mensajes de otra entrada que ni me habia dado cuenta, sobre la cena de Navidad. Hace ya días que no hay más mensajes pero bueno que a mí me parece bien juntarnos, (aunque no sé muy bien que proponer), así que os animo a no olvidar este tema. Podemos abrir, incluso otra cadena para ir dejando sugerencias, opiniones, lugares posibles, etc.

Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

felecidades mari jose ajolá k seas muy feliz n st dia y t lo pases mu bien. t felicitan las del centro ocupacional. un bezo.

Felicidades Maria Jose Megias dijo...

Felicidades mi niña!!!espero que cumplas muchos mas y que el espejito magico te diga siempre que tu eres la msa guapa.un beso con mucho amor. Gema

Anónimo dijo...

"PORQUE NO TE CALLAS DICE:" me alegro mucho por las 5 que habeis pasado. a mi no me gusta meterme en lios pero por una vez voy a decir algo que pienso. Me parece muy mal que se hayan escrito esos comentarios hacerca del aprobado de una asignatura, por un momento poneros en su situación y preguntaros ¿a quien no le gustaria que le hubieran dejado hacer las practicas y ademas aprobarle la asigantura?? no me digais que a ninguna porque os digo que mentira, yo en su situación a mi me dan esa noticia y soy la más feliz. Ellas se merecian eso porque bastante mal lo han pasado como para que ahora vengamos diciendo esas tonterias, ademas si l@s demas estabamos aprobados que mas da si se la han aprobado e???a nosotr@s nuestro aprobado no nos lo iban a quitar.
En conclusión que me alegro muxixiiiiiiiiiiisimo y ahora a disfrutar en la FCT, porque os lo mereceis.
Un besito para tod@s
Belén

ANTONIO dijo...

sin comentarios....

Anónimo dijo...

wenas a todos!!!!! soi maria jose rubi.Muxas gracias por todos los q me habeis felicitado.Me alegro muxisimo de que os hayais cruzado xmi camino.No cambio esta clase xninguna.Un beso para tod@s y que seais mui felices xq a mi me lo habeis exo.Un abrazo.Muak

Anónimo dijo...

Muchas gracias Belén por tu apoyo, no esperabamos menos de ti.
Un beso para todos.
Antonio que es lo que te está pasando????

Anónimo dijo...

muchas gracias Belén por tu apoyo y tu comentario, y decir tambien que hoy a sido nuestro primer dia de F.C.T., y me ha gustado mucho el ambiente que hay en el centro, lo bien que se han portado con nosotras,y también lo pendientes que han estado de nosotras, espero que esto siga así de bien.
Antonio, que decirte............

VERO.

Anónimo dijo...

Antonio sin comentarios........

Bea

Antonio dijo...

Antonio no me esperaba esto de ti?? jajj... ya he terminado de hablar de este teema con vosotras, las que me habeis hecho mención. Hablando sin tener ni idea xaval... infrmaros ants de hablar!!

Antonio dijo...

a caso sabeis xq puse "sin comentarios"....?? NO verdad? pUES antes de decir Antonio q sta pasando, o sin comentarios, o antonio q decirte...... informaros!! q concepto teneis mas equivocado d mi! en fin...

Anónimo dijo...

hola a todos somos Inma y
Esther, nada que cada vez que nos da por mirar en la pagina vemos mas comentarios de lo mismo, dejad ya el tema porque cansa un pokito, no se va a solucionar nada con mas comentarios,dejad de machacaros unos a otros porque ante todo somos COMPAÑER@S,
bueno besitos para todos, y que pasa con la cena de NAVIDAD?????? ai ai ai ai ai tendremos k hacer algo ask manos a la obra jejejeje

Anónimo dijo...

Hola soy Roque
He recibido un mensaje de la plataforma de integradores/as sociales que os pongo a continuación por si os interesa.
Rosario(se ha escapado), si lo crees conveniente ponlo en una nueva entrada, yo ya no tengo acceso al blog(creo).
Abrazos y besos y menos polémicas. Chao

Hola, somos nuevamente de la RED NACIONAL DE ANIMADORES SOCIOCULTURALES E INTEGRADORES SOCIALES.
Sentimos mucho haber perdido el contacto con usted y sus alumnos/as.
Estariamos encantados de poder empezar nuevamente a entablar una relacion con todos ustedes y cooperar cada uno como buenamente podamos.
Les dejamos para que vean como va progresando el blog de la Animacion sococultural e Integracion social este enlace por si tuviese problemas la direccion es http://ascprofesional.blogspot.com

Tendriamos muchas ganas de poder contar con una asociacion de la RED en JAEN. Ahora sus alumnos estarán algunos en practicas y psobilemente otros tantos en 1º del ciclo. Pensamos que si no hay una existente seria una buena ocasion de proponerselo y desde aqui ayudarles a solucionar todos los problemas de tramites y demas que puedan tener. Nosotros contamos con un Tecnico esperto en asociacionismo del Consejo de la Juventud.

Tambien nos vendria bien que alguno de vosotros/as nos escribiese a este correo como enlace y si es posible que nos enviase los apuntes para poder ir metiendoles en el blog. Si quieren se podria poner el autor y todo lo necesario para su reconomiento o bien de forma anonima. Tambien podriamos ofrecerles participar en el blog dandoles asignacion de contraseña y usuario si lo solicitasen.

Bueno ya nos contara si esta interesado usted y sus alumnos en participar en la REd.

Si no tuviesen en su poder el proyecto de la RED solicitenoslo y se lo mandaremos gustosamente.

Un saludo

Ana Isabel e Israel

CHANCLA dijo...

Como empezar.......................
Hace tiempo que no entro porque me siento incómoda con todos los comentarios.POR FAVOR,si quereis seguir hablando del tema, hacerlo en el apartado de T.S.I.S.
Este apartado es para Felicitaciones de Cumpleaños.
Cualquier tema relacionado con la Navidad,hacerlo en su apartado,CENA DE NAVIDAD.


GRACIAS

ROCIO POTORRO dijo...

SEÑORITAS Y SEÑOR DE INTEGRACION SOCIAL DEJEMONOS DEL TEMA Y HABLEMOS DE FELICIDAD QUE BASTANTE MAL AY EN ESTE MUNDO. YO LO QUE QUIERO SABER ES DONDE VAMOS A ASER LA CENA DE NAVIDAD PORQUE YO PASO DE MALOS ROLLITOS Y QUIERO QUE BALLAMOS TODOS A INTEGRARNOS EN UN RESTAURANTE Y EMBORRAXARNOS COMO PERROS SIQUE GENTE VAMOS AGAN SUS APUESTAS QUE YO ME ENCARGO DE BUSCAR RESTAURANTE Y LO QUE HAGA FALTA. BUENO Y COMO DICE MI AMIGA ROSARIO A LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS. BESITOS PARA TODOS/AS QUE OS QUIERO MUXO QUE PASEMOS YA DE MALOS ROYOS Y QUE NOS REUNAMOS COMO SIEMPRE EMOS ESTAO ASIENDO.AMEN.

ROCIO POTORRO 2 dijo...

AHHH Y PORFAVOR MIS QUERIDOS INTEGRADORES/AS LOS PROSIMOS COMENTARIOS EN REFERENCIA ALA NAVIDAD HACERLOS DEBAJO DEL ARBOL DE NAVIDAD QUE SI NO NOS LIAMOS AJAJJA Y YO ME INCLUYO.GRACIAS POR ATENDER AL COMENTARIO.DIN DON DIN POR FAVOR PIENSEN RESTAURANTES Y LOS DECIS QUE YO BUSCO ASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS.Y TODO LO QUE SUGERAIS CON EL TEMA DEL RESTAURANT(OY QUE FISNA AJJAJ)YA LO PONEMOS TODO DEBAJO DEL ARBOLITO DE NAVIDAD.GRACIAS.BESITOS

Gema Moya para Roque dijo...

Roque felicidadessssssssss!!!Espero que tengas un buen dia de tu cumple y q todo te vaya genial...ya aprovecho para desearte Feliz Navidad....Besos

chancla dijo...

Felicidades awelo...jiijji,k cumplas muxos más.

pd: es a tí Roke

Anónimo dijo...

Muchas gracias a las dos.
Por cierto:
me he acordado de las fotos que nos hicimos el día de la comida de fin de curso, os acordáis, cuando entregastéis las bandas.
A ver si me las podéis enviar.
Otra cosa: ¿tenéis la orla? Me gustaría tener una copia aunque no sea original.
Mi correo es frlatorre@hotmail.com
Gracias de nuevo y aprovechaos que sois jóvenes. Aun. jajajaja

Anónimo dijo...

Rokete, Rokete!

MUCHAS FELICIDADES ENCANTO!
Espero que te vaya genial y pue pasaras un buen día aunque tuvieses que trabajar.

Disculpame por no hacerlo en su día, pero llevo sin mirar el blog un montón de tiempo, sabía que era en este mes no recordaba el día.

Bueno también aprovecho para felicitar a Gema y a Mª Jesús que ya se les estarçan saliendo una arruguillas más. Disfrutar de ese día ahora y siempre.

Imagino que la cena de Navidad ya estará planeada a estas alturas y que no os tengaís que pelear con ningún italiano "pa pagar", seguro que que el sitio sera estupendo, aunque eso es lo de menos. La cuestión es que os reunáis un ratillo y disfruteis el momento.

Sea cuando sea, yo os recordaré siempre.

!Ah! y a tí Esther, búscate este año otra niña/o que se siente a tu lado pa que te seque las lagrimas de la panzá de reir (luego vendrán las listas especialistas en nuevas tecnologías y modificarán los videos".

Igualmente os deseo a todo el GRUPO, porque sois un grupo, que paseis unos días estupendos con vuestra gente.

Un besazo y FELIZ NAVIDADDDDD!!!!

LUISA

Anónimo dijo...

jejeje pues si la verdad es que me tendre que buscar a alguien para qeu me seque las lagrimas, jejeje y tendre cuidado con las listillas que modifican los videos, aunque tendras que reconocer que tuvo su puntillo jejej ai que niñas, pues hoy hacemos la cena y a ver si nos lo pasamos igual de bien que el año pasado o mejor a ser posible. Luisa te echamos de menos vente por aki y nos vamos de tapas jejeje que bien lo pasabamos.
cuidate wapa, besos para ti tambien Roque xao xao
EsThEr

Anónimo dijo...

FELICIDADES GEMITA, PERDÓN POR EL DÍA DE RETRASO, PERO ES QUE AYER ESTUVE MUY OCUPADA, YA TE CONTARÉ...
MUCHOS BESOS GUAPA

TU COMPY DE PRÁCTICAS

chancla dijo...

Aweeeeee.....felicidadesssssss,,...perdona, pero pensaba k tu cumple era mañana, ya sabes tengo una edad k esta empezando a pasar factura...jijijiij....mirate al espejo y dale la bienvenida a una nueva arruga...jijij.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES GEMITA, DE PARTE DE LA OTRA COMPAÑERA QUE TIENES EN LA F.C.T. QUE NO SE PUEDE CONECTAR.
UN BESAZO MUY GRANDE DE LAS DOS, QUE ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO JUNTAS EN JAÉN.

QUE PASES MUY FELICES FIESTAS, YA TE YAMARÉ Y ME CONTARÁS.
MUCHOS BESOS GUAPA

mariloli dijo...

felicidades Mª Jesus, k cumplas, muxos mas y no te emborraxes muxo el 31, ehhh wapa, pasalo bien y cuidate muxo, besitos wapa

mariloli dijo...

felicidades Mª Jesus, k cumplas, muxos mas y no te emborraxes muxo el 31, ehhh wapa, pasalo bien y cuidate muxo, besitos wapa

mariloli dijo...

x partida doble, e felicitado el ordenata, k se le va la pinza, besitos

gemita dijo...

muchas felicidades chusa!un besito muy grande y feliz año a toda la clase de integracion social.
FELIZ 2009

María Jesús dijo...

Soy Mª Jesús muchas gracias por felicitarme...!! perdon por no haber contestado antes. Que tengais una FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2009 besitos y ya nos veremos por Jaén.

chancla dijo...

ESther Muchas felicidades!!!!!!!
deseo que lo pases genial en este día.
Gracias por invitarme a tu fiesta de cumle pero ya sabes que era imposible estar hoy contigo, lo cual no kiere decir k no me invites otro día.jajajajaja

muchos besos y k cumplas muuuuuchos más

Anónimo dijo...

muchas gracias rosario por acordarte, yo te hubiese invitado encantada de la vida si no hubiese sido porque no lo celebre..... ask no te preocupes k si lo celebro tu seras la primera en venir a mi fiesta de cumple.... jejeje besitos wapa

Anónimo dijo...

Hola chicas!

Muchas FELICIDADES para Esther y Lourdes.

Espero que para todas vusestras Navidades hayan sido estupendas e imagino que la Fct irá sobre ruedas. El fin de curso ya msimo está a la vuelta de la esquina.

No tengo las fotos de la cena de Navidad.Mi correo es:

deandreslopez@yahoo.es

Si sois tan amables, mandádmelas cuando podais.

Un besazo tod@s.

LUISA

Anónimo dijo...

ESTHER
hola luisa muchisimas gracias, espero k te vayan las cosas genial y que hayas disfrutado de las navidades, cuidate bsssssssssssss

Anónimo dijo...

EsThEr
muchas FELICIDADES mariloli wapa pasalo genial niña nos vemos bssssssssssssss

chancla dijo...

Mari Loli........muxas felicidades!perdona el retraso pero es que estoy un poco liadilla jiji, a ver si nos vemos pronto.un beso muy gordo, wapa!

mariloli dijo...

xicas muxas gracias, aver kuando yega el dia k nos juntamos, pa exar algo. cuidaros muxo y muxas gracias wapas.besitos