lunes, 27 de octubre de 2008

CENA DE NAVIDAD


47 comentarios:

Anónimo dijo...

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.

Anónimo dijo...

Queridos compañer@s, en vista al retraso que llevamos con la F.C.T.,jijiji.He decidido publicar una nueva entrada(ésta),para que por lo menos nuestra cena de navidad se pueda celebrar en fecha. Aunque hasta San Antón Pascuas son...

Cada uno puede escribir sugerencias:
-Fecha.
-Lugar.
-Dinero.
-Y todo lo que se os ocurra.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!!!!
-Amigo invisible.

Anónimo dijo...

...Pero mira como beben los peces en el río, pero miran como beben los peces en el río;beben y beben y vuelven a beber...coño con los peces que siempre tienen sed.

Anónimo dijo...

Una muy buena idea, porque por lo visto lo de las practicas parece que se retrasa bastante.
Aunque cada una en un centro distinto de practicas, veremos haber la cena de navidad.
Un saludo para todos
Anonimo

Anónimo dijo...

aunque estemos este año un pokito mas separadas que el año pasado, CENA se tiene que celebrar, muy bien Rosario veo que te has puesto mano a la obra como acordamos jajaja besitos

Anónimo dijo...

Pero xikillos/as...donde lo pensamos hacer???...Que se nos echa la hora encima...jijjijiji. Voto por que sea en las tascas, (en el casco antiguo).María Millán el año pasado tenía muchas ganas de conocer esta parte de mi querido Jaén.
(Esther, lo prometido es prometido,jijijj)

Anónimo dijo...

Opino q podria ser en el restaurante la verja para recordar viejos tiempos....... SI O SI?? dejo q opineis. JIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Reportero.....no está mal....pero y las tascas??el centro(de Jaén), supongo que para esa fecha estará todo decorado con luces de navidad y está muy chuli...Aunque se me acaba de ocurrirrrr...en el Don Bocata de Carrefour y después podemos ir al salón de juegos y meternos en las bolas.ijijijijijiji. (como en el cumple de Rocío, os acordáis???)

Anónimo dijo...

me apunto a lo de las bolas fue genial hay que repetir.
EsThEr

Anónimo dijo...

Esto es una prueba probando probando!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos entonces donde vamos a kedar xa realizar la cena de Navidad yo opto por las Tascas esas

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad pienso q staria mejor un restaurante en plan familia no???? en evz d tasca , todos agobiaos.........T_T aunke no pasa nada si preferis eso.

Anónimo dijo...

A mí sinceramenete, me da igual un sitio k otro, el caso es k estemos tod@s junt@s....

Anónimo dijo...

Mira q tiene narices la CHANCLETA ESTA DE LOS CO............. JAJAJAJAJAJ!!! "q le da igual el sitio, q lo k kiere es estar con nosotros!!!" SERÁ MENTIROSA??? el otro dia x casi me muerde una oreja xq propuse pedir presupuesto en 2 restaurantes y me dijo q ella si NO cenaba en una TASCA dnd oliese a fritanga q no comía!!!!! jejejejeje un sosito patí(xD)!!!!

Anónimo dijo...

jaja u xoxito dice jaja!!!amor amore!!!jajaja

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOO.....Antonio!!!!, eso es mentira!!!...ESTÁS FLIPAO DE LA CABEZA!!
Perdono a Antonio,porque como todos sabemos, sufre una alteración de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, considerado como anormal con respecto al grupo social de referencia.

Anónimo dijo...

ja ja estais muy mal de la cabeza...lo mejor es que nos compremos un bocadillo en el insti y nos vamos al parque porq si no, no nos vamos a poner de acuerdo...jaja es broma! o si no que invita la Rosario en su casa y que haga ella la cena de Navidad,jaja Amore amore!

Anónimo dijo...

Que poco os quereis...¿morir ENVENENADOS???
jijijijiji..Las puertas de mi casa están abiertas(son 5),Pero hay un problema.... Puyol(mi mayordomo), en días festivos y vísperas se las pira, aunque si nos os importa mucho, os puedo invitar a pienso de gato.

Anónimo dijo...

jajajaja q bueno!!!! bueno no pasa nada yo veo q puede haber otra alternativa:
- Comernos a tu gato, q yo creo q da!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Antonio, cariño mío.En breve recibirás una carta de la Asociación Protectora de Animales. Aunque por un módico precio, yo creo que se puede llegar a un acuerdo, eso sí, avísame con tiempo para empezar con los preparativos de la matanza, ya sabes... pa los choricillos, jamones...
Todo depende de tu respuesta a este comentario, por si acaso, voy a preparar los materiales.(afilar el cuchillo, el agua caliente...)jijij

Anónimo dijo...

Lo siento no voy apoder ir a la matanza!!!! GREEN PEACE ha leido el comentario y stoy en BUSQUEDA Y CAPTURA!!! me c........ en la chancleta de los coj........!!! SOCORRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANTONIOOOOOOO..jijijiji.....k ya está!,como no te encuentran te han dado por muerto, así que puedes salir a la calle trankilamente, eso sí, por precaución no te afeites el bigote ni te quites las gafas.
Me debes una.

PD:Por la Real Órden de los Caballeros de Calatrava de Todos los Santos Amén y por la Gracia de tu Señor Padre Reventor Todopoderoso (respira) .Quedas nombrado Canciller de Relaciones Públicas de Medio-Pelo. Puedes ir en Paz, porke seguro ke te has kedao en la Gloria

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AY QUE CANSINA SOY MADRE MIA AJJAAJJA YO PREFIERO MENU ANTES QUE TAPEO PORQUE TE SALE MAS BARATO Y COMES MAS. QUE OPINAN USTEDES????CONTESTEN PUES QUIEN CONTESTE ANTES LE DOY UN CARAMELO JAJAJAJA DIOS COMO SE ME VA AJAJAJ

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. La verdad es que no se me ocurren muchos sitios donde poder ir, además considero que en muchos sitios que ofrecen menús de tipo "cena de Navidad" suelen ser carillos para lo que ofrecen. Igualmente yo me apunto a donde sea. Yo voy a proponer una cosilla que creo no sería muy complicado aunque precisamente no es lo que más me gustaría, pero si lo veo cómodo y sencillo de organizar. ¿Qué os parece un restaurante Chino?

Tranquilos!!! Opinad con toda libertad!!,vale?¿?¿?

Besitos.

Anónimo dijo...

OTRA COSA CHIC@S!!!
¿Y LA FECHA QUE?¿?¿?
Hay varias opciones, supongo que casi todos estareis pensando en el viernes 19 de diciembre o el sábado 20.
Yo en particular el sábado no podría porque ya tengo una cena, pero bueno vamos a leer más comentarios,no?

JEJEEJEJ. Besitos a todos

Anónimo dijo...

Yo no había pensado fecha todavía pero creo k es mejor el viernes que Ali dice, ya que los findes la mayoría de gente se pira a su pueblo, (pero a ver que dicen ell@s), y yo probablemente esté cogiendo aceituna que para este puente ya he preparado las botas..jiji, que risa.
Y lo del sitio,??????????si vamos de raciones propongo la Manchega (Tascas)unas raciones sale caro al igual que menú en restaurante.......pero CHINO??????no me mola muxo, pero si no hay otra, me adapto.

Propongo:

Cena en las Tascas

1º Chatos de vino en el Gorrión
2º Raciones en la Manchega

Copas
1º Azulejo
2º Deam
3º San Patrick´s (Irlandes)
4º Donde los pies me lleven
5º Hasta el Infinito y Más Allá

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuu soy EsThEr, a ver antes que nada yo prefiero el viernes 19 por el tema de que hay gente que se va a sus pueblos y demas pero vamos k yo me kedo el sabado si hace falta no problem, y bueno antes que ir de tapas que lo podemos hacer cualquier dia, pues prefiero menu, aunque me da igual poque me apunto a lo que sea oks. besitos a tod@s jejejej muaka

Gema Moya dijo...

holaaaaaaaaaaa a todos! feliz Navidad....respecto al tema de la cena yo prefiero el 19 de diciembre o si quereis podiamos hacer comida o yo q se y prefiero de menu tb para estar sentados.
pero bueno q me adapto o podiamos hacerla el jueves por la noche como el año pasado lo malo es q al dia siguiente estaremos reventadas.
No se...que elijan las de fuera que tienen prioridad a mi me viene bien todo.besos

Anónimo dijo...

Ya ha empezao la cuenta atrás
...yo no digo na k luego to se sabe.

PD:Jijijijijojojouuuuuuu

Anónimo dijo...

"Todos los ahorcados,mueren empalmados"

FELIZ MAVIDAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicas os parece bien k nos juntemos el martes o miercoles x la tarde a tomar un cafe o algo, aver si podemos star toas, xk pa juntarnos pa acer cena no se si podremos estar toas. os parece bien algun d estos dias en plan d pasar una tarde agusto, k os parece wap@s contestas. besitos a todas, os exo muxo d menos.cuidaros besos. soy mariloli

Anónimo dijo...

Mariloli cariño, yo no puedo exar el café pork tengo fct.
mmmm...yo tambien me acuerdo muxo de ti wapa. Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

ok yo me apunto a toma cafe, aunk tambien kiero cena jjjjjjj bueno k os echo mucho de menos a tod@s, besitossss

Anónimo dijo...

Muy Sres.Mios:
Les comunico que mi agenda por las tardes está ocupada xq trabajo MÁS q nada, y que la tengo libre sólo y exclusivamente para el viernes 19 por la noche, a partir de ahi que decidan las de fuera que tienen prioridad. Un besote!

Anónimo dijo...

bueno wap@s entonces kuando kerais keamos a exar el cafe o lo k kerais,si no apetec cafe d tapas,xfavor lo k sea pr veros aunk sea un ratito,proponed un dia, k yo m apunto, m gustaria a poder ser, k stemos toas xk se os exa muxo d menos, cuidaros muxo y feliz navidad a tod@s y si no os veo antes feliz añoooooooooooooooo.besitos

Anónimo dijo...

Mariloliiiiiiiii...k nos vamos a ver antes así k a mi no me felicites todavía el año jijijiji.
El jueves 18 por la noxe vamos a kedar para tomar algo, es decir cenar, una, ó dos, ó tres, así sucesivamente copas.

Esther se pondrá en contacto con nosotr@s para decirnos la hora y el sitio donde kedar...y sobre la marcha nos acoplamos en un sitio u otro.

Esther.....date prisa k estoy deseando de k llegue el jueves..jiji

PD: He dejao el alcohol, o eso creo. JIJIJIJIJIJi. Un beso gordo a tod@s, y espero veros a tod@s.Remuak!!

Anónimo dijo...

Chicas me parece estupendo!! ¡¡YO ME APUNTO!!
¿Que va a ser, por la noche? Poned todos los detalles que podais para quedar,vale?
Yo al final el viernes no podia quedarme aqui en Jaén, así qye me viene genial que quedemos el jueves.
Nos vemos chic@s!!

Besitos

Anónimo dijo...

Wenas compis.
Esther me ha mandao un msg que dice:
"El jueves de 21:30 a 21:45h. En la puerta del Burguer Kin,
el que esta frente al insti".

Pues ya sabéis...Nos vemos el jueves,ser puntuales(en la calle hace mucho frío)...y k sea lo k dios quiera,Jijijijij

Esther,a mejorarse Wapa k ya mismo estamos de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

AMÉN!!!

Anónimo dijo...

Ke soy el anónimo de antes.......es k tengo sueño.Ale a la paz de diol padre nuestro señor del descanso.A ver si se multiplican las horas de descanso,como los peces.......jijijjaja

Anónimo dijo...

rosaio muchas gracias la verdad es que ya estoy mucho meejor, me recupero para la cenaaaaaaaa que ganitas que tengo ask todos alli que nos lo vamos a pasar genial besits
EsThEr

Anónimo dijo...

niñas del centro ocupacional que ya os aviso cuando acabemos de cenar y os venis con nosotras asi que estar pendientes del movil que os mandare un sms okk, pasarlo bien en vuestra cena besitos
EsThEr

Anónimo dijo...

de puta madre me parece genial jajjaa el jueves nos vemos xicas jajaaj y pos nos vamos cenamos por ay y de copixuelasss ajajaj besitos a todas wapapaapssssss y wapo antoni tb ajJJ SOY ROCIIITOOO

Anónimo dijo...

wap@s tengo ganas de k yegue ya mañana pa veros, monik, loli y yo, vamos ayegar mas tarde xk tenemos cena con los papis de los usuarios entonces lo mismo nos da tiempo, prrrrrrr, x si acaso, esther, mi vida,mandanos el sms, pa saber dond tais. okis. ata mañanaaaaaaaaaaaaaa.besotes

Anónimo dijo...

mª loli wapa no te preocupes que yo te aviso, ademas que es la cena o la fiesta de despues sin vosotras??????????? jejejejejej tu controla el movil que te enviare un sms jejejejejejj besitos wpaa
EsThEr

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S K PASEIS UNAS FELICES FIESTAS BESITOS

Anónimo dijo...

GEMA, GEMITA FELICIDADES CIELO, K CUMPLAS MUXOS MAS, Y K PASES UNA FELIZ NAVIDAD WAPA. MUXOS BESITOS.WAPWTONA, FELICIDADES