martes, 19 de agosto de 2008

Extra, Extra!!! Noticias de nuestro compi Cabe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Última noticia; a Cabe lo han visto en la Isla de Groenlandia con Georgie Dann, comiendo chorizos parrilleros y bailando el Bimbó.

EsThEr dijo...

guauuuuuuuuuuu que bueno saber de estos dos compañeros, yo pense que se encontraban fuera de combate ya jajajajaja, y mira una en la playita y el otro en Groenlandia jajajaja, bueno que supongo que estareis pasando un verano genial no??? porque yo siiiiiii, ya nos veremos que falta pokito venga muchos besos.

Anónimo dijo...

ohhh no!!! xfavor pido que me traigan a mi niño, salió 1día a exarme la loteria y.... ahora me entero q está en Groenlandia y .... lo que es peor es que está con Giorgi Dannn......... ofreco recompensa.

Pdta: A los futuros T.I.S......Temblad xq este año llega Antonio más fuerte que nunka!!!!!! okm niñas!!

Anónimo dijo...

Mare mía como está esto..tengo los pelos como escarpias...
La gente está vivita, jijij me alegra muxo saber de vosotros, de verdad,.Besos crujientes.

Anónimo dijo...

He recibido carta de Cabe!!, o por lo menos eso decía el remitente, la manda desde la cueva de los Fraggle Rock, pero no se entiende, decía algo así:
Akghu kj kol maks S.O.S.
Creo entender que se lo está pasando como los indios, jijiji.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Rosario, q el verano te está dejando "flipá de la cabeza"...jajaja. Cuando mi niño Cabe te dice: .....S.O.S.eso kiere decir: SOCORRO!!!!!!!!! vale??? Así que nada, yo ahora llamo a GriffIN, no se si lo conoces, trabaja en una seriucha que se hace llamar C.S.I. JAÉN... asiq nada, voy a llamarlo y que se ponga en contacto con sus amiguitos y empiezen a tomar huellas, MADRE MIA!! ESTO ME VA A SALIR X UN OJO D LA KARA!! bueno pues eso, si recibis nueva informacion llamadme xfavor.
Okm 1besote!!

Anónimo dijo...

presentacion de l ciclo 2 año: 22 septiembre a las 12.30. Gracias esto supone q me tenies q invitar a un cafe todos los dias d la semana dl primer dia d clase. Ale... oma q rika...