sábado, 1 de marzo de 2008

MIS QUERIDOS INMIGRANTES

http://es.youtube.com/watch?v=5JGTgUqxj9w
http://es.youtube.com/watch?v=wTJMkS9ZQAU

Aqui teneis 2 videos que he elegido para este tema tan de moda y que a nosotros nos preocupa tanto por las condiciones en las que vienen estas personas.
Para que seamos conscientes de todo lo que sufren estas personas que huyen del hambre y de la pobreza... ellos no eligen el pais en el que nacen...nosotros mismos podiamos ser uno de ellos!
Los videos estan basados en la cancion de Manu Chao ``Clandestino´´.
Desde aqui, Integracion Social da su apoyo a Nuestros Queridos Inmigrantes.
Un abrazo a mi querida clase: Gemita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

31/agosto, Día Mundial de la Solidadridad.
17/octubre, Día Mundial contra la Erradicación de la Pobreza.
2/diciembre, Día Mundial de la Esclavitud.

Anónimo dijo...

"...Mi infancia, mi adolescencia, mis recuerdos...son de otro país. Este momento, el educar y ver crecer a mis hijos...son de este país."


Inmigrante

Anónimo dijo...

" Los inmigrantes ilegales, violan la ley, sin duda, pero a su vez ejercitan un derecho natural y moral que ninguna norma jurídica o reglamento debería tratar de sofocar, y este es: El Derecho a la vida, a la supervivencia, a escapar de la condición infernal a que los gobiernos bárbaros enquistados en medio planeta condenan a sus pueblos… Esos seres heroicos (se refiere a los inmigrantes) deberían ser recibidos con las manos y brazos abiertos, pero, como los argumentos que apelan a la solidaridad humana no conmueven a nadie no son recibidos…”

MarioVargas Llosa (escritor peruano)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Majo por tu comentario.